BYE BYE CHILE WELCOME TO NYC!

Escribir esta entrada me ha dado una nostalgia tremenda, veo las fotos de los que nos acompañaron esos días antes de partir a esta aventura y el corazón se me llena de lindos sentimientos.

Para los que están leyendo éste blog por primera vez o no han entrado a la pestaña “Mi Historia“, la idea de abrir este blog comenzó porque mi marido por temas laborales fue enviado por un periodo de 2 años a trabajar a New York, fue algo totalmente inesperado, no estaba dentro de nuestros planes, pero los tiempos de Dios a veces nos sorprenden gratamente y justo esta aventura llegó el día después de nuestro matrimonio civil, QUE MEJOR REGALO DE MATRIMONIO!.

AL FIIIIIIIIIIN!

Así comienza nuestro matrimonio, en otro país, lejos de la familia y unidos más que nunca…. TREMENDA AVENTURA, nosotros decimos que fue como sacarse el KINO!, así que como no tengo naaaaaada que hacer (sólo porque mi visa no me permite trabajarsh) y me gusta escribir, pasear y vitrinear, me gustaría compartir muchas de las experiencias que vamos a tener acá y así a quienes dejamos en Chile se sientan más cerca nuestro y no tenga que repetir lo mismo mil veces cuando nos llamen jajajajajjajajajja BROMAA!

El mes de Abril fue una total locura, entre los últimos preparativos del matrimonio religioso, coordinar la Luna de Miel y realizar trámites propios de un cambio de residencia a otro país, andábamos corriendo para todos lados y entre esas cosas, además se venía mi cumpleaños y para los que me conocen, saben que es una fecha muy importante, no sólo el mío OBVIO, si no los cumpleaños en general…me gustan mucho y me gusta regalonear al cumpleañero… es el día más especial del año.

Por suerte todo salió a la perfección, nuestro matrimonio no pudo ser más entretenido, realmente lo pasamos increíble, cumplí mi sueño de tirarme al público como Rock Star… tenemos muchos recuerdos, por lo menos… más que algunos de nuestros invitados que murieron temprano jajajajajajajajjajajaj, pero de eso se trataba, celebrar el amor junto con los nuestros, aunque igual hubo uno que otro invitado por cortesía, que aunque por más que YO no quería invitarlo… hubo que hacerlo no más jajajajajajjajajaj.

Después de la tremenda celebración partimos a la Luna de Miel por casi un mes, por lo que a la vuelta tendríamos sólo UNA SEMANA para disfrutar a la familia, amigos y además celebrar mis 32(?), ya no me acuerdo.

Mi marido sosteniendo la torta.

Mi suegrits nos prestó su departamento para celebrar mi cumpleaños el día miércoles (un día antes DEL REAL) y hacer una despedida con nuestros amigos y familiares, ya que como éramos homeless por esa semana no teníamos dónde celebrar. Por supuesto vinieron los de siempre, mi amiga de la vida María Paz, mis grandes amigos del colegio Fabián y Alfred( y ahora amigos de Andrés), mis amigas Karla y Mai que la vida las puso en mi camino en el momento preciso y mi amiga Sofi que junto con la Pachis son mis amigas del equipo de Fútbol de la Universidad. No podían faltar los amigos de Andrés, JP salió de capilla después de 1 año que estuvo vetado ajajajajajjajajajajjaja, Fabián que acompañó al Andrés durante toda la Universidad (gran valor) y nuestro matrimonio de amigos Brasileños Marcella y Gui que conocimos en la empresa en donde nos enamoramos con Andrés (L) .

Por supuesto que la familia de Andrés también estaba, solo que no querían fotos, pero nos acompañaron también. Mis hermanos y papás como viven en Valparaíso no estaban invitados jajajajajajajjajajajjaj, aunque debo decir que mi mamá viajó especialmente a tomar once conmigo TIEEEEEEEEERNIS.

Perdonar la mala calidad de las fotos del cumpleaños, pero las borré todas sin querer y me quedaron las que había enviado por wsp y claramente la calidad es pésima!.

El día viernes partía nuestro vuelo tipo 21:00, así que mi familia llegó a las 18:00 al aeropuerto para despedirnos, somos todos exagerados, así que casi vino el alcalde de Valparaíso a despedirnos jajajjajajjajjajajjajaj, llegó hasta mi abuelitooooooo.

Por supuesto que éramos una patota más o menos, pero ya estamos acostumbrados, intentamos hacer todo juntos ó acompañarnos en todos los momentos…. ME ENCANTA! y mientras había 5 conversaciones diferentes en la mesa, gritos, risas, aplausos, fotos y demases… llegaron nuestros amigos a despedirnos, son lo más tierno no?

Para los que me conocen, saben que mis hermanos son lo más importante y lo más triste de esta aventura es tenerlos lejos y no poder estar ahí para cuando me necesiten, pero pueden visitarnos cuando quieran jajajajajajajjajajajajaj y obvio a mis papás que aún teniendo 32 años están a la orden del día, mi papá que podría irme a buscar y a dejar desde Punta Arenas a Iquique si se lo pidiera y mi mamá que si le pido que me cocine fideos con salsa, primero reclamaría por lo flaite que soy y después me los cocinaría igual jajajajjajajajaj.

Lejos a los que más extraño.

Así que nuestra última semana en Chile nos llenamos del cariño de todos lo que se alegraron auténticamente por nosotros por este tremendo regalo que Dios no entregó y también por el esfuerzo de Andrés, ya que ésto es un reconocimiento a su excelente trabajo. Pescamos nuestras cosas y nos fuimos a una tremenda ciudad, recién casados, llenos de lindas palabras, abrazos y mucho amor.

Nosotros antes de comernos todos los postres en la Luna de Miel.

Así que básicamente estaré escribiendo sobre las cosas que encuentre interesante en el camino, nuestros viajes y aventuras en esta ciudad, quien sabe si me convierto en una bloggera famosa? jajajajajjajajajajjajajaja

Cariños,

Fer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s